Flick Home Run !

Flick Home Run ! 1.6.1

Béisbol con un dedo

Flick Home Run es un juego de béisbol en el que tu objetivo es batear la pelota lo más lejos que puedas. Ver descripción completa

PROS

  • Varios modos de juego
  • Muy adictivo
  • Para todos los públicos

CONTRAS

  • Repetitivo

Bueno
7

Flick Home Run es un juego de béisbol en el que tu objetivo es batear la pelota lo más lejos que puedas.

Una mezcla que funciona

El juego recuerda a otros juegos deportivos como Flick Kick Football. La mecánica es igual de simple: tendrás que impactar la bola con fuerza y precisión. El mayor logro, que salga del estadio en forma de home run.

Hay un total de 10 modos de juego diferentes, incluyendo multijugador y entrenamiento. Pese a las diferencias, el juego es muy similar en todos ellos.

Tu dedo es tu bate

Muy simple, la mejor forma de jugar a Flick Home Run! es imaginar que tu dedo es un bate de béisbol. Los lanzamientos son variados y batear con precisión se complica a medida que avanzas niveles.

Para lograr mejores resultados el secreto son, como en la vida real, práctica y entrenamiento.

Pensado para móviles

La idea de Flick Home Run! es muy sencilla. Los controles simples y la misma mecánica lo convierten en un juego muy adictivo. El punto más flojo es que puede hacerse bastante repetitivo.

Béisbol móvil

Te guste o no el béisbol, Flick Home Run! es uno de aquellos pequeños juegos a los que acabas jugando más de lo que podrías pensar en un primer momento.

Calcula la trayectoria, flexiona las muñecas y golpea la bola con todas tus fuerzas.

Flick Home Run !

Descargar

Flick Home Run ! 1.6.1